Skip To Content

The Admissions Office is serving clients remotely until further notice. Please click here to schedule an appointment. La oficina de admisiones está atendiendo clientes de manera remota hasta nuevo aviso. Por favor haga clic aquí para programar una cita. COVID-19 natna a khang semsem na hang in, Sangap Zum mi honpi aa ding kikhak aa, ki thu zasak kik masiah online pan hi suak phot ding hi. Appointment lak na ding hehpihna tawh hih ah mek in.

What We Offer

Recursos para familias

Esta página contiene los últimos recursos del área, durante el cierre de las escuelas por el COVID-19 para familias.


  • Financial Navigator Program

    La ciudad de Tulsa en colaboración con las industrias de Goodwill de Tulsa (Goodwill industries of Tulsa), han puesto en marcha un nuevo programa de navegación financiera.

    La pandemia del COVID-19 nos ha afectado a todos y muchos residentes de la ciudad de Tulsa están teniendo dificultades financieras causadas por perdidas de negocios, días de descanso sin paga, despidos laborales y más. A través de este servicio sin costo, los residentes de Tulsa pueden conectarse de manera remota con un navegador financiero capacitado para orientarlo de forma personalizada en como administrar sus problemas financieros. Haga clic aquí para más información acerca del programa.

  • 211

    Si necesita ayuda con facturas u otros servicios esenciales, visite 211.org o marque 211 para hablar con alguien que pueda ayudarlo.

  • Servicios para familias y niños

    Family & Children’s Services ofrece una amplia gama de servicios que incluyen asesoramiento, programas de adicción y recuperación, servicios de crisis y otros recursos para niños y adultos. Actualmente están ofreciendo citas de telesalud en este momento llamando al 918-587-9471. También comparten actividades de ayuda e información en su página de Facebook para ayudarlo con el estrés mientras permanece en casa. Asegúrese de seguirlos aquí.

  • COPES COVID-19 Apoyo Emocional en Linea

    Fuera de control en cuanto? Tensión? Frustración? Preocupación?

    Si usted esta teniendo dificultad para encerrarse y adaptarse durante ésta pandemia, nuestros profesionales en Salud Mental estan disponibles las venticuatro horas, siete días a la Semana por teléfono para apoyarle y ayudarle en su desarrollo con nuevos caminos durante éste encierro de COVID.

    (918) 744-4800

  • Comida

    Comida

    A continuación, se encuentran los enlaces para padres para sitios que actualmente tienen comidas escolares. También hemos enumerado otros servicios de socios comunitarios para cualquier persona que necesite ayuda con comida.

    Sitios con comidas escolares

    Escuelas públicas de Tulsa


    Para obtener más información sobre la nutrición TPS, haga clic aquí.

    Comidas Para Llevar

    El servicio de comidas para llevar estará disponible de lunes a viernes a partir del martes, 1 de junio. Las familias pueden recoger el almuerzo y el desayuno para el día siguiente. Para obtener una lista completa de los sitios de COMIDAS PARA LLEVAR, haga clic aquí.

    Horario de servicio:
    11 a.m.- 1 p.m. de lunes a viernes

    Comidas proporcionadas:

    Lunes a jueves: almuerzo y desayuno para el día siguiente.
    Viernes: almuerzo para el viernes; almuerzo y desayuno los sábados y domingos y desayuno para el lunes siguiente.

    A partir del miércoles 9 de junio
    , el Community Food Bank of Eastern Oklahoma también proporcionará comidas gratuitas para adultos y familias los miércoles con el servicio para llevar de 11 a.m. a 1 p.m. en las siguientes ubicaciones:

    Celia Clinton Elementary, 1740 N. Harvard Ave.
    Cooper Elementary, 1808 S. 123rd East Ave.
    John Hope Franklin Elementary, 5402 N. Martin Luther King Blvd.
    MacArthur Elementary, 2182 S. 73rd East Ave.
    Marshall Elementary, 1142 E. 56th St.
    Memorial High School, 5840 S. Hudson Ave.
    Sequoyah Elementary, 724 N. Birmingham Ave.

    TPS Mobile Meals

    El servicio para llevar de "Mobile Meals" del distrito continuará el martes, 1 de junio. Los autobuses de las Escuelas Públicas de Tulsa se estacionarán en aproximadamente 100 paradas en toda la ciudad y proporcionarán comidas para llevar a todos los niños menores de 18 años. Los autobuses se estacionarán durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se sirva la última comida.

    Horario de servicio:
    11 a.m. - 1 p.m. de lunes a viernes
    Comidas proporcionadas:

    Lunes a jueves: almuerzo y desayuno para el día siguiente.
    Viernes: almuerzo para el viernes; almuerzo y desayuno los sábados y domingos y desayuno para el lunes siguiente.

    Los padres y tutores pueden continuar recogiendo las comidas sin que su estudiante esté presente. Deben traer una de las siguientes formas de identificación a los sitios de comidas:

    Identificación del Estudiante;
    Boleta de calificaciones de la escuela;
    Pasaporte del niño;
    Acta de nacimiento del niño;
    Tarjeta de identificación infantil emitida por el gobierno;

    Cualquier documento que proporcione la identidad del padre/tutor y la relación con el niño, como un decreto de adopción; historial médico, clínico u hospitalario; registro religioso; o un registro de la guardería; o cualquier mensaje de texto enviado a todos los padres/tutores por el distrito con el código corto (67587).

    Para encontrar sitios de comidas y horarios de servicio,
    visite esta página web.

    El distrito todavía está pidiendo a todas las familias que completen una solicitud de comida gratis o con precio reducido.

    Las Escuelas Públicas de la Unión

    Las Escuelas Públicas de Union ofrecerán recogida de comida en la acera para los estudiantes virtuales, comenzando el primer día de clases el miércoles 18 de agosto. Las comidas serán gratuitas hasta junio de 2022.

    El desayuno, el almuerzo, la cena y las comidas de fin de semana (los viernes) estarán disponibles para recoger en la acera de lunes a viernes siguiendo el calendario del distrito en estos sitios:

    Preparatoria: 11 am - 12:30 pm
    Centro de 6 ° / 7 ° grado: de 10 a 11 a. M.
    Primaria Ellen Ochoa: 9 a 10:30 am

    Escuelas Públicas de Sand Springs

    Para conocer los sitios para recoger, los requisitos y los formularios de comida, visite esta página web.

    Los siguientes formularios son para pedir comidas todos los días, desde el auto, para todos los niños de 18 años o menos. Los niños NO necesitan estar inscritos en las Escuelas Públicas de Sand Springs para aprovechar esta oportunidad. Si desea pedir comida para su hijo del Departamento de Nutrición Infantil de SSPS, complete en el formulario el sitio del que desea recoger antes de las 9:00 a.m. en el día de escuela en que la comida sería necesitada. Por favor complete un formulario para cada niño que necesite comida. La comida deberá recogerse en el lugar físico en el que se realizó el pedido. Los horarios de recogida se enumeran en el formulario de pedido de comida de cada sitio. Cada envío de formulario contará para un desayuno y un almuerzo para ese día escolar.

    Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina de Nutrición Infantil al 918-246-1430.

    Formularios para pedir comida desde el auto para menores de 18 años en Sand Springs:

    Northwoods Fine Arts Academy 1691 E. Old North Road

    Garfield STEAM Academy 701 North Roosevelt

    Charles Page High School 500 No. Adams Road

    Early Childhood Education Center 1701 East Park Road

    Limestone Technology Academy4201 S. Walnut Creek Dr.

    Angus Valley Elementary 412 W. 55th St.

    Pratt Elementary 301 West 35th

    Clyde Boyd Middle School305 W. 35th Street

    Escuelas Públicas de Jenks

    Comidas GRATIS para todos los estudiantes de JPS durante el año escolar 2021-22

    Haga clic aquí para más información.


    Recursos Para Comida En La Comunidad

    Vecinos de Broken Arrow

    315 W. College, Broken Arrow, OK 74012 918-251-7781
    http://www.baneighbors.org/
    Para solicitar cita, visite http://www.baneighbors.org/pro...

    Caridades Católicas


    El comedor comunitario de Caridades Católicas de Tulsa está abierto en una ubicación temporal: 9999 E. 59th St. De martes a viernes de 9 a.m. a mediodía cada semana. Entrega al coche. Se requiere una identificación. Está cerca de 59th & Mingo en Tulsa.

    Para más información de Caridades Católicas haga clic aquí.

    Comedor Comunitario de la iglesia Common Ground


    7810 E. 49th St., Tulsa, OK 74145. Ubicado en el antiguo cine Fontana. Se necesita una identificación con foto y un comprobante de residencia, puede recoger alimentos dos veces al mes los lunes de 6 a 8 p.m.

    Banco Comunitario de Alimentos del Este de Oklahoma

    El Banco de Alimentos se ha actualizado en un mapa en línea en https://okfoodbank.org/get-help/ para ayudarle. Al ingresar su código postal, puede encontrar despensas de alimentos y otra asistencia en el mapa y elegir lugares cercanos a donde vive. Si necesita ayuda adicional, puede llamar al banco de alimentos al 918-585-2800.

    Servicios de emergencia para bebés (EIS)


    1110 S. Denver Ave., Tulsa, OK 74119
    Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

    Los servicios de emergencia para bebés ayudan a las familias con niños menores de 5 años y mujeres embarazadas proporcionando artículos de necesidades básicas como leche en fórmula, pañales, alimentos, ropa y más durante tiempos de crisis financiera.

    El EIS ofrece pañales, toallitas húmedas, leche en fórmula, ropa y alimentos a todas las familias a las que ayudan. Dependiendo de su inventario, a veces ofrecen juguetes, libros, asientos para el automóvil, muebles y más. Si hay algo que sus pequeños necesitan, tendrá la oportunidad de hacérselo saber al equipo durante su proceso único de entrevista.

    Para obtener más información sobre los servicios de emergencia para bebés, haga clic aquí.

    Oklahoma sin hambre (Hunger Free Oklahoma)


    COVID-19 presenta desafíos únicos para las familias y las personas de Oklahoma que luchan contra la inseguridad alimenticia y el hambre. Hunger Oklahoma actualiza su sitio web con regularidad e incluye mucha información sobre los recursos alimentarios disponibles, los cambios en los programas nutricionales y cómo solicitar SNAP y WIC.

    Haga clic aquí para obtener más información.

    Iron Gate

    501 S. Cincinnati Ave. (918) 359-9001
    Para comida comunitaria: El desayuno es de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. todos los días; Servido tipo "para llevar".

    Para la despensa de alimentos: El drive-thru son los lunes, miércoles y viernes de 1 p.m. a 2 p.m. Debe registrarse previamente a través del sitio web de Iron Gate o la página de Facebook; Una vez que se llenen todos los espacios, se cerrará el registro para ese día; Las personas no registradas serán atendidas como podamos después de las que se registraron. Para obtener más información sobre los servicios de Iron Gate, haga clic aquí.

    John 3:16

    506 N. Cheyenne Ave. (918) 587-1187

    La comida en la noche es servida a las 5:45 p.m. para un servicio de adoración por la noche y la cena se servirá inmediatamente después. La Misión también proporciona alimentos complementarios a familias de escasos recursos que no son personas sin hogar pero que luchan por poner comida en la mesa. Para obtener más información sobre John 3:16, haga clic aquí.

    Kendall Whittier, Inc.

    Llame al 918-760-0989 para español.

    Estamos aumentando la capacidad de nuestra despensa de alimentos de emergencia para entregar un paquete de despensa y comida a los residentes que viven en los distritos de Kendall Whittier, Crutchfield y The Pearl (áreas entre 11th Street en el sur, Pine Street en el norte, Lansing en el oeste y Harvard en el este). Comuníquese con ellos si necesita alimentos o artículos de despensa de emergencia. Hable despacio y con claridad y alguien le devolverá la llamada.

    Los voluntarios devuelven las llamadas de números privados y bloqueados. Si su teléfono no recibe llamadas bloqueadas, no podrán comunicarse con usted. Los alimentos se entregan solo con cita previa y no se pueden entregar hasta que nos comuniquemos con usted.

    Manna House Ministry

    4921 E. Admiral Pl., Tulsa, OK 74115
    918-836-5541
    Abierto solamente los martes de 10 a.m. a 2 p.m., deberá llegar antes de la 1:30 p.m. para recibir servicio.

    Ribbon of Blue Ministries

    1407 W Bowen Pl. Tulsa, OK 74127
    918-584-4339

    Restore Hope Ministries South

    Ubicación sur (horario limitado): 6910 S. 101st E. Ave, junto a la Iglesia Metodista United de Asbury.
    Horario de comida: martes, horario temporal de lunes a jueves de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.

    Asegúrese de traer los siguientes documentos (obligatorios): identificación con foto, tarjetas de seguro social de toda la familia, comprobante de domicilio reciente (al menos últimos 60 días) de residencia en el condado de Tulsa (factura de servicios públicos, recibo de alquiler, etc.).

    Se solicita que llegue unos minutos antes de la hora que terminamos por cortesía a los voluntarios.

    Para obtener más información sobre los servicios de emergencia para familias de Restore Hope, haga clic aquí.

    Sand Springs Community Center

    114 W 4th St (4th y Garfield), Sand Springs, OK
    Teléfono: (918) 245-5183

    SSCS se encuentra en el edificio de la escuela primaria Old Central. Nuestra entrada para discapacitados es a través de los arcos ubicados en 4th y Garfield. Estamos en el segundo piso. Hay un ascensor en el primer piso para su conveniencia. Le pedimos que llegue 20-30 minutos antes de cerrar. Traiga una identificación y su correo actual. Si no es una dirección de SS, debe tener una factura de agua de SS o un niño en el sistema escolar de SS.

    Nuestros horarios de atención son: lunes a jueves de 10:00 a.m. a 2:30 p.m.
    Viernes - 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
    También se programarán citas fuera del horario de atención para las familias que trabajan y familias que están enfrentando una crisis.

    Llame a la oficina al 918-245-5183 para hacer una cita.

    SNAP, Programa de asistencia alimentaria suplementaria

    Para cómo aplicar: http: //www.okdhslive.org/popup...

    South Tulsa Community House 58th & Peoria

    Llame al 918-742-5597 para programar una cita, ya que la despensa de alimentos es solo con cita previa, de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
    Requisitos: Para recibir servicios, se debe completar una solicitud, proporcionar identificación y prueba de que viven en nuestra área de servicio.
    Para obtener más información sobre todos los servicios de South Tulsa Community House, haga clic aquí.

    Programa de Asistencia de Alimentos del Condado de Tulsa

    2401 Charles Page Blvd, Tulsa, OK 74127
    918-596-5560
    Horario: lunes a viernes 8:30 a.m. - 5:00 p.m.

    Nuestro programa proporciona pequeños vales a familias de bajos ingresos. La cantidad depende del tamaño de la familia. El número de vales que puede recibir una familia es limitado. Llámenos al 918-596-5560 para obtener más información sobre la documentación necesaria para completar la solicitud de servicio y la entrevista para determinar la elegibilidad.

    Tulsa Dream Center

    200 W.46th St. North, Tulsa, OK 74146
    Para obtener información sobre cómo obtener alimentos, llame al 918-430-9984 o envíe un correo electrónico a info@tulsadreamcenter.org

    Tulsa Dream Center patrocina regalos semanales de despensas en nuestra locación. También hay una tienda de segunda mano con ropa, utensilios de cocina, ollas o sartenes y diferentes tipos de apoyos en nuestra locación también.

    Área de Tulsa United Way

    Alimentos y otros recursos comunitarios:
    http: //www.tauw.org/tauw/COVID...

  • Fórmula, pañales y toallitas

    Emergency Infant Services (EIS)

    La organización de EIS tendrá un evento donde puede pasar y recoger, de lunes a viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m. en 1110 S Denver Ave. Al llegar a EIS, por favor encuentre un lugar para estacionarse y permanezca en su vehículo. Un miembro del personal vendrá a su automóvil para agarrar su información y sus necesidades. Durante los servicios, brindaran alimentos, fórmulas, pañales y toallitas.

    Si es un cliente nuevo, por favor envíe por correo electrónico una copia de su identificación y documentación de identificación para cualquier niño que necesite asistencia. Las identificaciones válidas para los niños incluyen: el certificado de nacimiento, el registro de vacunación y / o las huellas de pies del hospital.

    Una vez que se reciba su documentación completa, se le dará un número y luego se moverá a la línea donde le traerán los suministros.

  • Servicios de internet

    Cox Communications

    Internet gratuito está disponible por 30 días para nuevos clientes a través de Cox Communications en el servicio de Connect2Compete (C2C). El programa de C2C es un producto de Cox Communications de internet residencial económico para familias con niños en edad escolar que están inscritos en programas de asistencia de bajos recursos. Las familias elegibles e interesadas pueden inscribirse visitando la página web, www.cox.com/c2c desde su teléfono móvil. Puede encontrar más información aquí.

    OneNet

    OneNet reconoce que las escuelas y las comunidades tendrán dificultades con la implementación del aprendizaje continuo a través de la pandemia COVID-19. OneNet ha creado una página de recursos en su página web para compartir información en cómo las escuelas y los estudiantes pueden acceder a los servicios y dispositivos necesarios durante este tiempo. Si usted necesita ayuda para acceder a los recursos de su área, por favor comuníquese con OneNet directamente vía-correo electrónico services@onenet.net.

  • Actividades de aprendizaje

    Audible
    Los cuentos de niños se pueden transmitir gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta a través de Audible.com.

    Storyline Online

    Storyline Online
    , transmite videos con actores famosos que leen libros infantiles junto con ilustraciones creadas de forma creativa.

    Páginas de Pre-K

    Participe en cantos en vivo en casa con Pre-K Pages todos los días de la semana a las 3:00 p.m., junto con cuentos en vivo y otras actividades.

    Hora del cuento desde el espacio

    Story Time from Space
    es un proyecto de la fundación on Global Space Education, una fundación educativa sin fines de lucro del 501 (c) (3). La fundación envía libros para niños a la Estación Espacial Internacional. Mientras están en el espacio, los astronautas se graban leyendo estos libros para los niños de la Tierra. Estos videos se editan y se colocan en la página web de Story Time From Space; puede encontrarlos debajo del título "Videos de Story Time".

    El centro de Kennedy

    El Centro Kennedy
    está ofreciendo videos gratuitos de actuaciones extraordinarias en vivo y en demanda, también ofrecerán actividades educativas para hacer en casa, con nuevos lanzamientos diarios. Además, el artista-en-residencia, Mo Willems compartirá un almuerzo diario con dibujos que su hijo(a) puede ver y dibujar conjuntamente, cada día de la semana a la 1:00 p.m. ET.

    ChildTrends

    ChildTrends ofrece recomendaciones y actividades para apoyar y proteger el bienestar emocional de los niños durante la pandemia en su página web.

    Sesame Street

    Sesame Street
    ofrece contenido y recursos gratuitos que usted puede usar con su familia para ofrecer comodidad y actividades de aprendizaje lúdicas. Los niños prosperan con estructura en sus vidas y aprenden mejor a través de juegos, incluso en momentos como las horas de comida y las rutinas de la mañana y la noche. ¡Su contenido y recursos están diseñados para ayudarlo a usted y a su familia a respirar, reír y jugar juntos!

    ReadyRosie

    Con el creciente impacto del virus COVID-19, ReadyRosie ha desarrollado un juego de herramientas gratuito como un recurso para apoyar a las familias con información y recursos para ayudar a los niños en su cuidado.

    Live Stream Visitas al zoológico

    Varios zoológicos en todo el país están ofreciendo transmisiones en vivo gratuitas de sus animales y exhibiciones. Las familias pueden explorar estos zoológicos presentados en un artículo reciente de CNN aquí.

    Visitas virtuales al museo

    Mental Floss
    ha recopilado 12 museos diferentes en todo el mundo en el cual las familias pueden visitar virtualmente mientras están en casa.

  • Cuidado Infantil

    Para encontrar recursos de cuidado infantil disponibles mientras las escuelas de CAP Tulsa están cerradas por favor visite Oklahoma Child Care Resource & Referral Association.

  • Ejemplo de horario diario en el salón de clase de CAP Tulsa

    Por favor diríjase al horario del salón de clase para información y ejemplos sobre las rutinas diarias en un salón de clase de CAP Tulsa.

  • Recursos para desempleados

    Seguro de desempleo ampliado

    - Ir a la pagina web, www.unemployment.ok.gov para aplicar
    - Las oficinas de OESC están cerradas al público - llame o entre a la pagina web
    -Los propietarios únicos (trabajadores por su propia cuenta) y los contratistas independientes son elegibles para el UI (seguro de desempleo) bajo la Ley CARES
    - Añadiendo $600 a la cantidad semanal existente pagada
    - Extiende el período de pago 12 semanas adicionales
    - No se exige los requisitos de búsqueda de trabajo y el período de espera para el pago

    Recursos para las pequeñas empresas
    (500 o menos empleados – ver las pautas de tamaño de la SBA)

    Préstamos de Protección de Cheques de Pago:
    La Ley CARES ofrece financiamiento de $350 mil millones a la Agencia federal de pequeños negocios ("SBA") para los prestamistas autorizados de la SBA para hacer préstamos a las pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y propietarios únicos con 500 empleados o menos, afectados por COVID-19 bajo una nueva Sección 7(a) de la Ley de Pequeñas Empresas llamada Paycheck Protection Program (traducido en español como, Programa de Protección de Sueldo).

    - La solicitud de préstamo y el proceso son a través de bancos locales –contacte a su banco para ver si están participando.
    -Los préstamos de hasta $10 millones (con el límite determinado por un múltiplo de costos mensuales de nomina) se proporcionarían hasta el 30 de junio de 2020 a través del Paycheck Protection Program, (PPP) el Programa de Protección de Sueldo.
    - Calcule su gasto promedio mensual de nómina (salario, vacaciones pagadas, despida, beneficios de seguro medico grupal, jubilación, impuestos estatales y locales) Gasto total de los últimos 12 meses dividido por 12 = promedio mensual
    - Multiplique el promedio mensual por 12 = monto promedio anual de la nómina
    - Puede aplicar para hasta el 250% del total promedio anual de nómina
    - Los fondos recibidos se pueden utilizar para los costos operativos, incluyendo la nómina, el alquiler(renta), los beneficios de seguro medico y las primas de seguro, entre otros.
    - Las partes significativas de los fondos del PPP que los prestatarios gastan durante el período de 8 semanas después de la fecha de origen del préstamo en costos calificados (incluyendo nómina, alquiler, servicios públicos e intereses en otras deudas, incluyendo hipotecas) pueden ser perdonadas si el empleador mantiene su nómina durante el período cubierto (es decir, retener empleados)

    SBA Emergency Disaster Loans
    (traducido en espanol como, Préstamos de Emergencia de Desastres de la SBA): La Ley CARES amplia los programas actuales de préstamos de desastre de la SBA. Los Préstamos para Perdidas Económicas de la SBA (EIDL) están disponibles para las pequeñas empresas que sufren perdidas económicas en una zona declarada de desastre.

    - Más información y la aplicación en https://www.sba.gov/funding-programs/disaster-assistance
    - Hasta $200,000 en préstamos a 3.75% durante 30 años. En casos, los prestamistas locales brindan los fondos en nombre de la SBA.
    - En la nueva ley, no se exige las normas aplicables a las garantías personales; no se exige el requisito de que un solicitante no pueda encontrar crédito en otro lugar; y permite a los prestamistas aprobar a los solicitantes basándose solo en las puntuaciones de crédito o medidas alternativas (no se requiere declaración de impuestos.)
    - No hay provisión de perdón del préstamo para los EIDL (los Préstamos para Perdidas Económicas de la SBA) relacionados con COVID-19.

    Crédito Tributario de Retención de Empleados:
    La Ley CARES ofrece un crédito tributario de retención de empleados en forma de un crédito tributario de nómina disponible a las empresas, incluyendo organizaciones sin fines de lucro que

    - Mantenga a su fuerza de trabajo en la nómina si el negocio se ve obligado a cerrar total o parcialmente debido a una orden de cierre relacionada con COVID-19 o cuyos ingresos brutos disminuyeron en más del 50% en comparación con el mismo trimestre del año pasado.
    - El cantidad del crédito se basa en un porcentaje de los salarios pagados a los empleados.
    - Para los empleadores con más de 100 empleados de tiempo completo (FTEs), los salarios calificados son aquellos que pagan a los empleados cuando no están ofreciendo servicios debido a las circunstancias relacionadas con COVID-19.
    - Para los empleados con 100 empleados de tiempo completo (FTEs) o menos, todos los salarios califican para el crédito, ya sea que el empleador esté abierto para negocio o sujeto a una orden de cierre.
    - El crédito es ofrecido a los primeros $10,000 de compensación (incluyendo beneficios de salud medica) pagados a un empleado elegible durante el período de el 13 de marzo del 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Es importante tener en cuenta que los empleadores que reciben préstamos del PPP SPA descritos anteriormente no serán elegibles para estos créditos fiscales.

  • Préstamos Para Mi Gente

    Durante este tiempo de incertidumbre, Tulsa sabe que nuestra comunidad de inmigrantes puede ser particularmente vulnerable. El Fondo de Préstamos Para Mi Gente es un Fondo de préstamos sin intereses diseñado por Growing Together, Tulsa Economic Development Corporation, Atento Capital y aportes filantrópicos locales. Este fondo está destinado específicamente para nuestra comunidad latina inmigrante que no posee número de la Seguridad Social, para garantizar el acceso directo a oportunidades de apoyo financiero que satisfagan sus necesidades inmediatas.

    Préstamos Para Mi Gente