Skip To Content

The Admissions office will be closed for walk-in applications August 2-6. For more information click here. La oficina de admisiones estará cerrada al público y no estaremos recibiendo aplicaciones en persona del 2 al 6 de agosto. Para más información haga clic aquí. Sang ap na zum August 2-6 kikal a phual ah pai in siauh theihna kikhak ding hi. Theih beh nop leh hih mek in.

For Our Families

Aprende Ingles

¿Quiere mejorar su inglés? ¡Nuestros cursos de inglés la pueden ayudar!

Los cursos de inglés de CAP Tulsa son GRATIS y le enseñarán a poder mantener una conversación importante en inglés, con la maestra de su hijo, el doctor y en otras situaciones. Este programa se ofrece únicamente para los padres que tienen un hijo(a) matriculado en uno de los Programas de Educación Infantil de CAP Tulsa. Nuestros cursos de inglés la ayudarán a aprender el lenguaje que necesita para poder conversar en inglés y usarlo en la vida cotidiana. Las clases se realizan en un aula donde participan otros padres con niños pequeños.

Se ofrecen clases de inglés básico, intermedio y avanzado, dependiendo del nivel que sea más apropiado para usted. También tendrá disponible a un consejero académico, para ofrecerle la guía y apoyo que necesite; y a diferencia de otros cursos de inglés, nuestro programa ofrece servicios de guardería y apoyo familiar, sin costo alguno para usted.