Skip To Content

The Admissions office will be closed for walk-in applications August 2-6. For more information click here. La oficina de admisiones estará cerrada al público y no estaremos recibiendo aplicaciones en persona del 2 al 6 de agosto. Para más información haga clic aquí. Sang ap na zum August 2-6 kikal a phual ah pai in siauh theihna kikhak ding hi. Theih beh nop leh hih mek in.

últimas noticias: 14 de junio 2021

Entra en vigor inmediatamente, a todos los empleados y familias de CAP Tulsa que han completado su vacunación ya no se les exigirá el uso de mascarilla cuando estén en alguna escuela de CAP Tulsa. Los empleados y familias que no han completado su vacunación o no les es posible vacunarse por motivos de salud o religiosos, se les exigirá que continúen haciendo el uso mascarilla de manera apropiada y que sigan practicando el distanciamiento social mientras se encuentren en nuestras escuelas.

La salud y seguridad de nuestros empleados, niños y familias a las que servimos continúa siendo nuestra máxima prioridad. Este cambio está alineado en concordancia con la dirección del CDC y proporciona protección continua a los niños de nuestras escuelas.

Les invitamos a todas nuestras familias a recibir la vacuna contra el COVID-19 de manera gratuita lo antes posible. Para encontrar opciones de reservación para vacunarse, puede accesar más información en el sitio web del Departamento de Salud Tulsa. Para hacer una cita con la Caring Van en la escuela McClura el 18 de junio, haga clic en este enlace.

Para revisar todas las políticas relacionadas a nuestra respuesta al COVID-19, por favor visite nuestro manual en línea. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestras políticas contra el COVID-19, por favor comuníquese con su líder de escuela.


año escolar CAP Tulsa 2020-21

¡Estimada familia de CAP Tulsa!
Nos complace anunciarle el regreso a los servicios en persona a nuestras escuelas para las familias que están inscritas! Las escuelas se reabrirán en dos fases durante el mes de noviembre, con una combinación de horarios de aprendizaje en persona y a distancia, y agrupaciones de clases reducidas.
Las familias actualmente inscritas recibirán un correo electrónico de nuestra Oficina de Admisiones con información específica sobre el horario de regreso de su niño(a) a la escuela. Por favor asegurase de actualizar su información de contacto para recibir llamadas, textos, y correos electrónicos importantes.

Hasta entonces, por favor continúe participando con el aprendizaje a distancia con su niño(a) y su maestra, accediendo a las comidas para llevar de su escuela, y utilizando los kits de aprendizaje proporcionados a su familia. Recuerde que los Especialistas de Apoyo Familiar, y además personal de nuestros equipos de apoyo están disponible para ayudarle con otras necesidades que pudiera tener durante este tiempo.

Seguimos aceptando aplicaciones y ampliando nuestros servicios a las familias en lista de espera a principios del 2021.

Horario de comidas listas para recoger y llevar para las escuelas de CAP Tulsa:
La recogida de las comidas en las escuelas de CAP Tulsa comenzará el lunes, 14 de septiembre. Los horarios varían según el distrito escolar asociado de la escuela de CAP Tulsa. Para obtener más información sobre los sitios de recogida de comida en Tulsa, visite esta página.

Kits de Aprendiendo
Como recordatorio, también se distribuirán nuevos Kits de Aprendiendo juntos en los eventos de Listos para aprender cada dos semanas durante el horario de la recogida de las comidas del lunes, también a partir del 14 de septiembre.

Horario de recogida del Kit de Aprendiendo Juntos:
Los Kits de Aprendiendo Juntos estarán disponibles para las familias en todos los idiomas por edad del niño e incluirá libros y materiales necesarios para completar las actividades en casa. También puede encontrar más actividades en nuestra página de Facebook de CAP Tulsa en las publicaciones semanales de Martes de Enseñanza.

Cuando asista a los eventos para recoger los Kits de Aprendiendo Juntos y a las comidas listas para recoger, asegúrese de seguir las 3M: ¡Use su Máscara, Mantenga su distancia y lávese las Manos!

Esto lo mantendrá a usted, a su familia y al personal de CAP Tulsa a salvo mientras todos trabajamos juntos para detener la propagación de COVID-19.


Rereso al Escuela 2020-2021


Documentos importantes para familias