Skip To Content

últimas noticias: 10 de marzo 2021

Queremos agradecer a nuestras familias de CAP Tulsa por su paciencia y su flexibilidad en los cambios que hemos estado haciendo durante el año pasado, en los servicios de nuestro programa de educación infantil. Apreciamos la relación que hemos creado con nuestras familias, mientras mantenemos la salud y el bienestar de nuestros empleados y niños que servimos como nuestra prioridad principal. Con esa relación en mente, nos complace informarle sobre nuestras próximas fases para nuestro regreso a las escuelas.


A partir del Lunes, 22 de Marzo, Se le permitirá a las familias entrar a nuestras escuelas para llevar y recoger a sus niños del salón, ya no tendremos que dejar o recoger a los niños en la acera. Durante este tiempo, los niños seguirán aprendiendo en base a sus horarios graduales A/B.


El Lunes, 5 de Abril, todos los niños regresaran los 5 días de la semana al aprendizaje en persona en todas las escuelas, con horarios sucesivo para dejar y recoger a los niños. La utilización de este enfoque gradual nos permitirá evaluar nuestros procesos y protocolos mientras hay un número menor de familias y niños en el edificio y así poder hacer ajustes antes del 5 de Abril.


Hemos tomado esta decisión basada en varios factores incluyendo:


-Revisando los datos de nuestro personal.
-Disminución constante de los casos de COVID-19 en nuestra área.
-Acceso a las vacunas para el personal escolar.
-Regreso a 5 días de servicios por otros programas de educación infantil y distritos escolares alrededor.
-Confianza en la eficacia de nuestro procedimiento de limpieza extensa.
-Continuar la supervisión diaria en la salud de los niños y empleados.

Todos tenemos un papel importante que desempeñar, para garantizar que somos capaces de continuar con nuestro plan de regresar al aprendizaje en persona los cinco días a la semana. Es muy importante que el personal y las familias sigan constantemente nuestros procedimientos de seguridad e instrucción para mantener a todos seguros y sanos.


A continuación se detallan algunos de nuestros procedimientos de seguridad que las familias pueden esperar en nuestro regreso en persona. Estos protocolos serán aplicados por nuestro personal.

- Solo un adulto pude entrar a la escuela con su niño(a).
- Se requiere el uso de mascarillas para entrar al edificio para dejar y recoger a su niño(a); se proporcionaran mascarillas a las familias si lo necesitan.
- Las familias deberán llevar correctamente el cubre bocas en todo momento.
- Por favor tenga en cuenta la distancia con los demás y reduzca el tiempo que pasa en contacto cercano con los demás.
- Las familias no podrán reunirse en grupos en el edificio y tendrán que salir tan pronto como hayan firmado la entrada y/o salida del día de su niño(a).
- Por favor siga todos los señalamientos de seguridad y recordatorios que están colocados por toda la escuela.
- Lave bien sus manos y use desinfectante para las manos frecuentemente.

Es importante que todas las familias revisen completamente nuestros procedimientos de seguridad antes de regresar a la escuela en persona. Por favor haga clic en este enlace para acceder al manual.

En este momento, no vamos a reabrir el cuidado extendido. Sin embrago, desarrollaremos protocolos del personal y de seguridad para apoyar el regreso del cuidado extendido en el futuro. Informaremos a las familias cuando podamos comenzar estos servicios nuevamente.

Agradecemos su colaboración, y su continúa paciencia y flexibilidad mientras trabajamos juntos para regresar completamente a la escuela de la manera más segura posible. Queremos asegurarle que seguiremos centrados en nuestros protocoles de seguridad como nuestra máxima prioridad para nuestros empleados, los niños y las familias que servimos.


año escolar CAP Tulsa 2020-21

¡Estimada familia de CAP Tulsa!
Nos complace anunciarle el regreso a los servicios en persona a nuestras escuelas para las familias que están inscritas! Las escuelas se reabrirán en dos fases durante el mes de noviembre, con una combinación de horarios de aprendizaje en persona y a distancia, y agrupaciones de clases reducidas.
Las familias actualmente inscritas recibirán un correo electrónico de nuestra Oficina de Admisiones con información específica sobre el horario de regreso de su niño(a) a la escuela. Por favor asegurase de actualizar su información de contacto para recibir llamadas, textos, y correos electrónicos importantes.

Hasta entonces, por favor continúe participando con el aprendizaje a distancia con su niño(a) y su maestra, accediendo a las comidas para llevar de su escuela, y utilizando los kits de aprendizaje proporcionados a su familia. Recuerde que los Especialistas de Apoyo Familiar, y además personal de nuestros equipos de apoyo están disponible para ayudarle con otras necesidades que pudiera tener durante este tiempo.

Seguimos aceptando aplicaciones y ampliando nuestros servicios a las familias en lista de espera a principios del 2021.

Horario de comidas listas para recoger y llevar para las escuelas de CAP Tulsa:
La recogida de las comidas en las escuelas de CAP Tulsa comenzará el lunes, 14 de septiembre. Los horarios varían según el distrito escolar asociado de la escuela de CAP Tulsa. Para obtener más información sobre los sitios de recogida de comida en Tulsa, visite esta página.

Kits de Aprendiendo
Como recordatorio, también se distribuirán nuevos Kits de Aprendiendo juntos en los eventos de Listos para aprender cada dos semanas durante el horario de la recogida de las comidas del lunes, también a partir del 14 de septiembre.

Horario de recogida del Kit de Aprendiendo Juntos:
Los Kits de Aprendiendo Juntos estarán disponibles para las familias en todos los idiomas por edad del niño e incluirá libros y materiales necesarios para completar las actividades en casa. También puede encontrar más actividades en nuestra página de Facebook de CAP Tulsa en las publicaciones semanales de Martes de Enseñanza.

Cuando asista a los eventos para recoger los Kits de Aprendiendo Juntos y a las comidas listas para recoger, asegúrese de seguir las 3M: ¡Use su Máscara, Mantenga su distancia y lávese las Manos!

Esto lo mantendrá a usted, a su familia y al personal de CAP Tulsa a salvo mientras todos trabajamos juntos para detener la propagación de COVID-19.


Rereso al Escuela 2020-2021


Documentos importantes para familias