Skip To Content
2022-2023 School Year

2022-2023 School Year (Español)

¡Bienvenidas familias de CAP Tulsa!

¡Bienvenidas familias de CAP Tulsa!
Por favor asegúrense de actualizar su información de contacto para recibir llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos importantes.

Todavía estamos aceptando aplicaciones y nos estaremos comunicando con las familias que se encuentran en la lista de espera pronto.


Documentos importantes para familias


¿Tiene preguntas sobre la inscripción?

En CAP Tulsa, la participación familiar es una responsabilidad compartida con nuestro personal y nuestras familias, lo que fomenta el respeto mutuo para los roles y fortalezas que cada uno tiene para ofrecer. Está colaboración esta diseñada para apoyarle mientras trabaja en cumplir sus metas de crear un gran futuro para su familia.

Esperamos poder interactuar con usted a través de nuestras escuelas, nuestro programa de Learning@Home y nuestra programación familiar.

La participación activa con su niño(a), su escuela y su aprendizaje – es uno de los más grandes predictores del éxito escolar a largo plazo de su niño(a). Le alentamos a que participe en los eventos de su escuela – ya sea en familia o con Group Connections, First Five Years o conferencias familiares.


Regreso a la escuela 2022-2023