Skip To Content

The Admissions Office is serving clients remotely until further notice. Please click here to schedule an appointment. La oficina de admisiones está atendiendo clientes de manera remota hasta nuevo aviso. Por favor haga clic aquí para programar una cita. COVID-19 natna a khang semsem na hang in, Sangap Zum mi honpi aa ding kikhak aa, ki thu zasak kik masiah online pan hi suak phot ding hi. Appointment lak na ding hehpihna tawh hih ah mek in.

2021-2022 School Year

2021-2022 School Year (Español)

¡Bienvenidas familias de CAP Tulsa!

¡Bienvenidas familias de CAP Tulsa!
Por favor asegúrense de actualizar su información de contacto para recibir llamadas, textos, y correos electrónicos importantes.

Este regreso a clases se verá muy diferente a comparación con el del año pasado, incluyendo ciertas medidas de prevención, como un nuevo procedimiento actualizado para dejar y recoger a sus niños desde el estacionamiento de manera escalonada, prácticas de distanciamiento físico y nuevos procesos de higiene. Estos y otros cambios importantes, debido al COVID-19, se pueden encontrar en el documento de Regreso a la Escuela.

Todavía estamos aceptando aplicaciones y nos estaremos comunicando con las familias que se encuentran en la lista de espera pronto.


Documentos importantes para familias


¿Tiene preguntas sobre la inscripción?

En CAP Tulsa, la participación familiar es una responsabilidad compartida con nuestro personal y nuestras familias, lo que fomenta el respeto mutuo para los roles y fortalezas que cada uno tiene para ofrecer. Está colaboración esta diseñada para apoyarle mientras trabaja en cumplir sus metas de crear un gran futuro para su familia.

Esperamos poder interactuar con usted a través de nuestras escuelas, nuestro programa de Learning@Home y nuestra programación familiar.

La participación activa con su niño(a), su escuela y su aprendizaje – es uno de los más grandes predictores del éxito escolar a largo plazo de su niño(a). Le alentamos a que participe en los eventos de su escuela – ya sea en familia o con Group Connections, First Five Years o conferencias familiares.

¡Este año queremos que todas nuestras familias BRILLEN!


¡Sigue Brillando!

La participación activa con su niño(a), su escuela y su aprendizaje – es uno de los más grandes predictores del éxito escolar a largo plazo de su niño(a).

Regreso a la escuela 2021-2022