Skip To Content

The Admissions Office is now serving clients in-person and remotely. Click here for Location & Office Hours. | La Oficina de Admisiones actualmente está entendiendo clientes en persona y remotamente. Haga clic aquí para ver la Dirección y Horario de Oficina. | CAP Tulsa Sang ap na pen ami tawh ahi zong agamla pan ahi zong ki ap thei hi. Hih teh mek in amun leh zum hun ki en thei hi.

Our Impact

Encuestas Anuales para las familias

Sus comentarios nos proporcionan una valiosa información sobre cómo estamos satisfaciendo las necesidades de nuestras familias.

¡Gracias por participar en las Encuestas Anuales para las familias!

Nos complace compartir con ustedes los siguientes resultados:


Net Promoter Score

Net Promoter Score for CAP Tulsa

Se le preguntó qué probabilidad tendría de recomendar CAP Tulsa a un amigo o familiar. Esto se llama Net Promoter Score (NPS), un indicador mundialmente reconocido para la satisfacción del cliente.

Nuestro NPS fue de 78 en una escala de -100 a 100, en comparación con la puntuación media nacional de 67 para otras organizaciones de servicios humanos que fueron encuestados.

Otros resultados de la encuesta para las familias:

Family Survey Results

Parent Gauge

Parent Gauge es una herramienta de evaluación de participación familiar diseñada específicamente para los programas Head Start y Early Head Start. La herramienta mide la experiencia de los padres y el impacto de nuestros programas.

Parent Gauge Results

La mayoría de las familias están de acuerdo o muy de acuerdo en que CAP Tulsa les ha ayudado a gestionar las emociones de su niño este año. Aprender a manejar sus emociones es una habilidad importante para aprender en la infancia temprana.

Parent Gauge logo

Comentarios y opiniones

Las familias también compartieron los siguientes comentarios sobre su experiencia en CAP Tulsa:

mother and son

“El programa nos ha ayudado mucho y mi niño ha aprendido mucho. Estamos muy contentos con lo mucho que mis niños han aprendido.”
— padre de Frost

“La escuela CAP es increíble, y me han enseñado muchas cosas que no me habían enseñado sobre cómo ser el primer maestro de mi hijo. ¡A mis niños les encanta estar allí!”
— padre de Sand Springs

“¡Me han ayudado muchísimo! Le han ayudado a mi niño con sus habilidades para hablar. ¡Le gusta mucho su profesor! Siempre quiere estar en la escuela y eso me hace saber que está a gusto.”
— padre de Rosa Parks

“Nos encanta la escuela, el programa y los profesores. Me ayudaron con la estructura y los objetivos para mis hijos y vi la mejora en semanas.”
— padre de McClure


Compromiso con la excelencia

También escuchamos las opiniones de las familias sobre las oportunidades de mejora en toda la agencia:

family
  • Las familias tienen un gran deseo de tener más oportunidades de participación familiar en persona, así como formas para que las familias se conecten fuera de la escuela. Las escuelas están planeando más oportunidades de participación en persona en el otoño. Además, el equipo de participación familiar de CAP Tulsa está trabajando con las escuelas para ofrecer actividades de participación familiar en persona y virtuales como First Five Years, Books Over Break, y Storytime Tuesdays para el nuevo año escolar para apoyar el desarrollo integral de su niño.
  • Estamos revisando nuestros procesos para atender las peticiones de una comunicación más clara y consistente, así como una mejor comunicación entre los departamentos de la agencia.
  • Garantizar que nuestros procesos de recogida de documentación sean coherentes y consistentes en todas nuestras escuelas y garantizar que las políticas se apliquen de forma consistente en todas las escuelas.

hispanic mother and son

Estamos agradecidos a nuestras familias por su paciencia y comprensión mientras continuamos navegando por las interrupciones, durante el año escolar pasado, debido al COVID-19. Todos tenemos la esperanza de volver a las operaciones normales para el próximo año escolar para satisfacer las necesidades de nuestras familias y las expectativas de la Oficina de Head Start. Sin embargo, no olvidaremos todo lo que hemos aprendido durante la pandemia y tomaremos todas las precauciones necesarias para mantener al personal, a los niños y a las familias saludables y seguros. Continuaremos monitoreando los recuentos de casos en el condado de Tulsa y volveremos a nuestros procesos COVID-19 si los recuentos de casos vuelven a ser altos.

¡Gracias de nuevo a las familias que participaron en las Encuestas Familiares 2021-2022!

Su opinión es esencial para ayudarnos a hacer mejoras para el nuevo año escolar.