Skip To Content

CAP Tulsa se compromete a proporcionar servicios de alta calidad para nuestros niños y familias. Para cumplir con este objetivo, nos asociamos con el Instituto de Educación Infantil de la Universidad de Oklahoma (OU-ECEI). Para entender la calidad del programa de Educación Infantil de CAP Tulsa. Su niño(a) ha sido seleccionado(a) para participar y se le pedirá que complete una serie de medidas de lenguaje y desarrollo cognitivo mientras está en la escuela. CAP Tulsa obtiene su consentimiento cuando usted aplica a nuestro programa; sin embargo, nuestros socios de OU-ECEI también necesitan de su consentimiento.

Por favor haga clic en este enlace para completar un formulario de consentimiento electrónico.

La información será recopilada por el personal de OU-ECEI. Cualquier información compartida con CAP Tulsa se mantendrá confidencial y se utilizará para informar estrategias y planes de estudio en nuestros salones de clases y en todas nuestras escuelas.

La salud y seguridad de su niño es nuestra mayor prioridad y se implementarán varios procedimientos de seguridad para el COVID-19 durante la recolección de datos.Por favor vea este corto video del Instituto de Educación Infantil de la Universidad de Oklahoma que proporciona información adicional acerca de esta participación.

Si tiene alguna pregunta o le gustaría recibir ayuda para completar el formulario de consentimiento electrónico, por favor contacte a Denise Vega Ruvalcaba (Denise.Vega.Ruvalcaba-1@ou.edu ​918-660-3819). ¡Ella estará feliz de ayudarle!